Cómo atraer las Bendiciones de Dios

Qué son las Bendiciones de Dios

Los diccionarios bíblicos definen la bendición como un deseo benévolo que va dirigido hacia una persona o grupo; el origen de esta palabra se ubica en el término hebreo Barak, un vocablo que es usado para alabar, felicitar o saludar. Las bendiciones tienen un papel destacado ya que, como bien se expresa en la biblia católica, toda la creación depende de la bendición de Dios; por tanto, desde el principio de los tiempos y hasta nuestros días, las bendiciones divinas, resultan primordiales y fundamentales en el proceso de crecimiento y progresión del ser humano.




Bendiciones de Dios en Santa Biblia Reina Valera 1960

La primera bendición de Dios a la que se hace referencia, se encuentra en Génesis 1:22, cuando Dios bendijo a los animales marinos y a las aves, diciéndoles “Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra”.

Dónde está la Bendición de Dios

Muchos piensan que las Bendiciones de Dios se ven manifiestas en posesiones materiales; sin embargo, esa es una visión escueta del amplio alcance de las Bendiciones de Dios.

Las reflexiones cristianas claramente establecen que nuestra propia existencia representa una bendición; por tanto, las fortunas terrenales que disfrutamos día a día son temporales, pero las bendiciones que Dios pone a nuestra disposición, a través de Jesús Cristo, abarcan el tiempo y la eternidad.

Cómo atraer las Bendiciones de Dios

La “buena suerte” no depende de los amuletos, rituales, consulta a adivinos o ceremonias con santeros; por el contrario, estas prácticas sólo atraen decadencia y destrucción. La incredulidad y la desobediencia deliberada a la voz de Dios, lejos de atraer bendiciones, trae miseria y desventura; recurrir a tales talismanes, no hace otra cosa que atraer maldición.

Antes de acudir a tales supersticiones considera practicar la oración a Dios, una herramienta que ha sido otorgada, para que a través de ella, se establezca un canal, que sirva de medio para recibir la Bendición del Señor Jesús Cristo, única fuente de prosperidad, crecimiento y riqueza en todos los ámbitos.

Se expresa en las reflexiones de Dios, que el designio original de la creación, destinaba para sus criaturas, incluyendo la humanidad, experimentar la prosperidad, la paz y la plenitud; pero ese propósito inicial, quedó arruinado cuando el pecado entró en el mundo. Una extensa cantidad de mensajes cristianos, manifiestan que las declaraciones de bendición, reflejan un deseo de restauración de la intención primaria de Dios y un clamor de su bondad y misericordia innata.

Bendiciones del Señor para la familia, amigos y para mi

Entre los mensajes cristianos de Dios recibidos en las Santas Escrituras, se precisa lo siguiente: tus bendiciones deben fluir, de tal manera que cuando las recibas, no es sólo para que estés satisfecho y complacido, sino para que esas bendiciones las hagas llegar a otros. Cuando esta condición se cumple, Dios toma en cuenta tus necesidades y asume la responsabilidad de tus problemas, siendo esa una auténtica bendición.







Las bendiciones compartidas, retornan; por lo tanto, mientras más bendices y más ayudes a otros, en esa misma medida recibirás la benevolencia de Dios, con la expectativa de que continúes ofreciendo la bendición a otros.

“La bendición de Dios es la que enriquece y no añade tristeza con ella.”(Proverbios 10:22)




Te invitamos a que ver el siguiente video cristiano, dando gracias a Dios por sus bendiciones  y misericordia:

Mensajes de agradecimiento a Dios

Mensajes para Dios en agradecimiento y dejando constancia de cuánto valoramos todo lo que el Señor Jesús Cristo nos ha entregado y todo lo que nos ha dado y dará, pues su bondad no tiene límites. Demos las gracias por su amor e infinita bondad hacia nosotros.

“Frases de agradecimiento por las bendiciones de Dios y por darnos la vida, que fue su regalo más bello”

Por nuestra familia, nuestro hogar, nuestra salud, y la de los que nos rodean.
Mensajes demostrando al señor el amor tan grande que le tenemos y en agradecimiento por su gran bondad.
Para expresar nuestro reconocimiento por todo lo que ha hecho por nosotros y por sus bendiciones, démosle gracias al Señor Jesús Cristo.

  • Quizás nazcas con suerte y logres algo. Quizás tengas ayuda a lo largo de la vida y consigas mucho. Pero pon tu vida delante de DIOS y lo lograrás TODO.
  • Cuando despiertas, no solo estás abriendo los ojos, sino que además le estás soriendo a la vida y diciéndole: “Muchas gracias mi Dios por otro día hermoso”
  • Cuando le das las gracias a Dios, después de haber respondido a la oración, se llama Gratitud. Pero darle las gracias antes, se llama Fe
  • Hoy no olvides darle las gracias al Señor. Él no olvidó despertarte esta mañana

Y ahora no olvides dejar tu agradecimiento en los comentarios de este artículo, a Nuestro Señor, por su amor y su bondad con nosotros. Que todo el mundo conozca tu gran amor hacia el Padre de todo.

Amigos y amigas. Dejen un comentario aquí abajo, mostrando su amor puro y verdadero hacia la Palabra de Dios. Denle las gracias por su generosidad y sus bendiciones.

Recuerda: Contra más bendigas y ayudes a otros, más benevolencia recibirás de Dios. Ama al prógimo como a ti mismo.

Dios os bendiga

Compartir

Dejar respuesta